Now showing items 21-30 of 30

    • Marco orientador para la atención de adolescentes de educación secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      En el Perú existen 3 018 000 adolescentes; de ellos, más de 2 600 000 están en el servicio educativo público y privado de la educación básica, lo que representa la mayor población de adolescentes del sistema educativo en ...
    • Una mirada a la experiencia finlandesa : la educación en Finlandia. Apuntes de la exposición de Jari Lavonen al pleno del CNE 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2015-12)
      La Comisión de Innovaciones y Educación del Futuro del CNE invitó al Dr. Jari Lavonen, jefe del Departamento de Educación de la Universidad de Helsinki, a la sesión del pleno del 20 de noviembre de 2015, para conversar con ...
    • Plan de análisis de la información de Sistema de Seguimiento, Análisis y Evaluación, Subsistemas 2-1, 2-B, 2-C y 3 : documento de trabajo 

      Chon Yamasato, Enrique (Ministerio de Educación, 2006-10)
      Propone los lineamientos principales para realizar el seguimiento y la evaluación en el cumplimiento de los planes estratégicos, a partir de la elección de indicadores relevantes que considere los efectos que se esperan ...
    • Plan Estratégico Sectorial Multianual de Educación 2007-2011 PESEM Educación 

      Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2007)
      Tiene como objetivos canalizar las orientaciones y compromisos de los acuerdos internacionales y nacionales, los objetivos estratégicos del Proyecto Educativo Nacional y las políticas que el Gobierno ha trazado para el ...
    • Plan estratégico sectorial reformulado 2004-2006: informe de evaluación del desempeño 2005. Sector Educación 

      Perú. Ministerio de Educación, Secretaría de Planificación Estratégica (Ministerio de Educación, 2006-03)
      El PESEM Reformulado 2004-2006 plantea 4 ejes que atraviesan la estructura del sistema educativo organizado en niveles, sobre la base de los cuales se presentan los resultados alcanzados. Adicionalmente se incorpora los ...
    • Propuesta de metas educativas e Indicadores al 2021 

      Perú. Ministerio de Educación. Secretaría de Planificación Estratégica; CNE. Consejo Nacional de Educación (PEMinisterio de EducaciónConsejo Nacional de Educación, 2010-09)
      El presente documento “Propuesta de Metas Educativas e Indicadores al 2021” ha sido, elaborado a partir del compromiso asumido por los países iberoamericanos en la reunión de Ministros de Educación realizada en El Salvador ...
    • San Martín : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región San Martín, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Tacna : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Tacna, ha sido elaborado para servir como una guía informativa amigable para aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Tumbes : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Tumbes, ha sido elaborado para servir como una guía informativa amigable para aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Ucayali : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Ucayali, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...