Search
Now showing items 1-10 of 42
Normas técnicas para el diseño de locales escolares de educación básica regular : nivel inicial. Actualizadas y complementadas
(MINEDU, 2006-08)
Proporciona los criterios normativos para el diseño de los locales escolares y espacios educativos de los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Especial que satisfagan requerimientos pedagógicos actualizados, ...
Nutrición y retardo en el crecimiento : variaciones 1999-2001
(Ministerio de Educación, 2001-07)
Informe sobre el desarrollo y el estado del aprendizaje y la educación de adultos en el Perú
(Ministerio de Educación, 2008-04)
Muestra un panorama general de la situación del Aprendizaje y Educación de la población adulta, el mismo que está organizado en torno a cinco grandes ejes. El primero que está referido a “política, legislación y financiación”, ...
Plan estratégico sectorial reformulado 2004-2006: informe de evaluación del desempeño 2005. Sector Educación
(Ministerio de Educación, 2006-03)
El PESEM Reformulado 2004-2006 plantea 4 ejes que atraviesan la estructura del
sistema educativo organizado en niveles, sobre la base de los cuales se presentan los
resultados alcanzados. Adicionalmente se incorpora los ...
Inclusión laboral para personas con discapacidad
(MINEDU, Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España, 2008-12)
Expone en una primera parte las reflexiones en los marcos legislativos y curriculares en torno al ámbito laboral de las personas con discapacidad y, en una segunda parte las recomendaciones finales que realizó el grupo de ...
Presupuesto evaluado : Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización - PRONAMA. Informe final
(Ministerio de Educación, 2009-11)
Resume el análisis y recomendaciones del equipo consultor sobre el Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (PRONAMA), ejecutado por el Ministerio de Educación. El presente informe se hace a pedido del ...
Metodología para la Elaboración de la Carta Educativa a nivel de Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL)
(MINEDU, 2004)
Explicar de manera general los objetivos, criterios y procedimientos aplicados para la construcción de la Carta Educativa a nivel de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL). En la segunda sección da algunos alcances ...
Plan de análisis de la información de Sistema de Seguimiento, Análisis y Evaluación, Subsistemas 2-1, 2-B, 2-C y 3 : documento de trabajo
(Ministerio de Educación, 2006-10)
Propone los lineamientos principales para realizar el seguimiento y la evaluación en el cumplimiento de los planes estratégicos, a partir de la elección de indicadores relevantes que considere los efectos que se esperan ...
Sub Sistema de Seguimiento, Análisis y Evaluación de Planes de Mediano Plazo : documento de trabajo
(Ministerio de Educación, 2006-09)
El presente documento cuenta con cuatro capítulos: el primero es de presentación del objetivo, antecedentes, y marco institucional, de forma tal que facilite al lector la introducción en el tema. En el segundo capítulo se ...
Primer estudio regional del LLECE (1997)
(Ministerio de Educación, 2001)
En 1997 se llevó a cabo el Primer Estudio Internacional Comparativo (PEIC) con la finalidad de brindar información relevante que contribuya a la formulación de políticas educativas en los países de la región. En este estudio ...