Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned2015-04-01T21:06:39Z
dc.date.available2015-04-01T21:06:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3553
dc.description.abstractLa ECE 2014 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática en 2.° grado de primaria. En este sentido, la evaluación alcanzó una cobertura del 98.4% de las Instituciones Educativas, con cinco o más estudiantes, y del 90.5% de la población estudiantil. Otro objetivo fue evaluar a los estudiantes de 4.° grado de primaria que desarrollan efectivamente Educación Intercultural Bilingüe (EIB), los que rindieron pruebas de comprensión lectora en sus lenguas maternas: Awajún, Quechua Cusco-Collao, Quechua Chanka, Aimara, Shipibo-Conibo, según corresponda. También dieron una prueba de castellano como segunda lengua.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectAwajún
dc.subjectQuechua
dc.subjectAimara
dc.subjectShipibo-Konibo
dc.subjectPerú
dc.titleResultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2014 (ECE 2014)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record