Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional
dc.date.accessioned2015-11-13T20:28:49Z
dc.date.available2015-11-13T20:28:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3706
dc.description.abstractIndica que el acompañamiento pedagógico es una estrategia de formación continua para el docente en servicio, centrada en la escuela, se implementa a través de tres formas de intervención: visita en aula, microtalleres a cargo de los acompañantes pedagógicos y de las docentes coordinadoras en su rol de acompañantes y talleres de actualización docente liderados por el formador quien brinda soporte pedagógico. Además brinda asesoría y monitoreo a los acompañantes pedagógicos en la implementación de la estrategia a través de visitas de campo y reuniones de trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectEnseñanza técnicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleProtocolo de acompañamiento pedagógicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record