dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T20:28:49Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T20:28:49Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3706 | |
dc.description.abstract | Indica que el acompañamiento pedagógico es una estrategia de formación continua para el docente en servicio, centrada en la escuela, se implementa a través de tres formas de intervención: visita en aula, microtalleres a cargo de los acompañantes pedagógicos y de
las docentes coordinadoras en su rol de acompañantes y talleres de actualización docente liderados por el formador quien brinda soporte pedagógico. Además brinda asesoría y monitoreo a los acompañantes pedagógicos en la implementación de la estrategia a
través de visitas de campo y reuniones de trabajo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.title | Protocolo de acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |