Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-22T13:54:54Z
dc.date.available2016-02-22T13:54:54Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3981
dc.description.abstractLa prueba de Comprensión lectora ha sido construida en relación con lo que señala el Diseño Curricular Nacional (DCN) y la Propuesta Pedagógica EIB. En la ECE 2012, la prueba presenta los siguientes textos: notas, anécdotas, instructivos, cuentos, noticias y descripciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? : castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record