Search
Now showing items 1-3 of 3
¿Por qué medir la calidad de los ambientes preescolares y el desarrollo temprano? : resultados de la Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano (MELQO 2017)
(Ministerio de Educación, 2019-11)
Se deben de mejorar los aspectos de seguridad de educación inicial especialmente en los PRONOEI. Las condiciones de seguridad exteriores pueden incrementarse mejorando las barreras de protección que separan a los niños y ...
Monitoreo de prácticas escolares : ¿Cómo están nuestros docentes, el clima y la gestión escolar? Reporte de resultados 2018-1 [MPE 2018]
(Ministerio de Educación, 2019)
El estudio se enfoca en 990 instituciones educativas públicas y 4133 docentes observados. Entre las instituciones se encuentran los Colegios de Alto Rendimiento, instituciones de educación inicial focalizadas para la ...
Resultados MPE 2018 : IIEE primaria multigrado que recibieron acompañamiento pedagógico
(Ministerio de Educación, 2019-11)
De acuerdo al Monitoreo de Prácticas Escolares un docente de una Institución Educativa Multigrado que recibe acompañamiento pedagógico no explica que lo se que va a aprender y dedicaróa la mayor parte de la sesión a ...