Search
Now showing items 1-10 of 15
Evaluación de desempeño de la estrategia formativa 360 : lecciones aprendidas de una estrategia de atención a la educación técnica en el contexto de la Covid-19
(Ministerio de Educación, 2021)
La evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación de la Estrategia Formativa 360 (EF 360), con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la capacidad del ...
Evaluación de diseño e implementación de la Jornada Escolar Completa : lecciones aprendidas del modelo de jornada escolar ampliado en escuelas públicas
(Ministerio de Educación, 2021)
La evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación de la Jornada Escolar Completa (JEC) en el año 2019, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la ...
Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Secundaria 2021 : reporte de resultados
(Ministerio de Educación, 2021-10)
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Secundaria.
Evaluación de impacto de las visitas en gestión escolar : reforzando las prácticas de los directivos en el contexto de la educación a distancia
(Ministerio de Educación, 2021)
La evaluación buscó medir el impacto de Visitas en Gestión Escolar (VGE) durante el año 2021, la cual fue implementada de manera remota desde 2020 en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de VGE fue medida ...
Evaluación de impacto de Beca Permanencia : asegurando la continuidad estudios universitarios en la educación pública
(Ministerio de Educación, 2021)
La evaluación buscó medir el impacto de Beca Permanencia (BP) Convocatoria 2019, en el contexto de la Covid-19 durante el año 2020. La efectividad de la intervención fue medida sobre indicadores de permanencia en la educación ...
Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Inicial 2021 : reporte de resultados
(Ministerio de Educación, 2021-12)
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
Medición remota de habilidades socioemocionales y malestar psicosocial : estudiantes de 3ero de Primaria y 1° de Secundaria. Muestra representativa a nivel nacional
(Ministerio de Educación, 2021-04)
El estudio buscó comprender el estrés psicosocial vivido por los estudiantes de 3ero de primaria y 1ero de secundaria y sus cuidadores durante la pandemia COVID-19; y, explorar cómo evaluar un conjunto de competencias ...
Evaluación de impacto de Beca 18 - modalidad ordinaria : acceso a la educación universitaria en el contexto de la pandemia por la COVID-19
(Ministerio de Educación, 2021)
La evaluación buscó medir el impacto de Beca 18 Convocatoria 2019 - Modalidad Ordinaria, en el contexto de la Covid-19 durante el año 2020. La efectividad de la intervención fue medida sobre indicadores académicos y de ...
Evaluación de desempeño al Acompañamiento Pedagógico a distancia : fortalecimiento de prácticas pedagógicas remotas de docentes en el contexto de la Covid-19
(Ministerio de Educación, 2021)
La evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación del Acompañamiento Pedagógico a Distancia (APD) en el contexto de la emergencia sanitaria, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión ...
Evaluación a la implementación de Aprendo en Casa - Educación Primaria : educación a distancia en el contexto de la Covid-19
(Ministerio de Educación, 2021)
La evaluación buscó analizar el proceso de implementación y diseño de la estrategia Aprendo en Casa (AeC) para el nivel de educación primaria en el contexto de la emergencia sanitaria, con miras a generar evidencia que ...