Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe
dc.contributor.authorQuintasi Mamani, Melquíades
dc.contributor.authorQuispe Sacsi, Angélica
dc.contributor.authorGonzales Estalla, Ricardo
dc.contributor.authorLeón Huarac, Humberto
dc.contributor.authorBartra Arévalo, Rossana
dc.contributor.authorLoarte Alvarado, Milton
dc.contributor.authorRamos Achahuanco, Griselda
dc.contributor.authorTrapnell, Lucy
dc.contributor.authorGalindo Vivanco, Marcelino
dc.date.accessioned2019-02-08T16:01:58Z
dc.date.available2019-02-08T16:01:58Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6263
dc.description.abstractOfrece los procedimientos básicos para que los docentes desarrollen, paso a paso, el recojo, análisis y sistematización de los saberes y conocimientos, problemáticas de la comunidad. Así como las necesidades de los estudiantes en la planificación anual, la planificación de unidades didácticas y de las sesiones de aprendizaje. Estos son insumos necesarios que contribuyen en organizar los procesos de enseñanza-aprendizaje durante el año escolar. La presente guía está estructurada en dos capítulos: el primero, referido a conocer el contexto sociocultural y lingüístico de la comunidad, en el marco del acercamiento escuela, familia y comunidad. Asimismo, en este capítulo se orientan los pasos a seguir para identificar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Por otro lado, el segundo capítulo presenta las orientaciones para diseñar el trabajo curricular en el aula.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectLenguaes_ES
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCómo organizamos y planificamos el trabajo curricular en la Educación Primaria Intercultural Bilingüees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess