Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.contributor.authorCuglievan Mindreau, Gisele
dc.contributor.authorRojas Arangoitia, Vanessa
dc.contributor.authorRojo Chávez, Yolanda
dc.contributor.authorMoreano Villena, Giovanna
dc.contributor.authorCruz Ampuero, Gustavo
dc.contributor.authorAsmad Falcón, Úrsula
dc.contributor.authorBoccio Zúñiga, Karim
dc.contributor.authorUrcia Harlet, Nérida
dc.contributor.authorGildemeister Flores, Rosario
dc.contributor.authorBurga León, Andrés
dc.contributor.authorZambrano Rozas, Gloria
dc.contributor.authorTam Maldonado, Mary
dc.contributor.authorAcevedo Román, Miguel
dc.date.accessioned2013-05-27T17:14:50Z
dc.date.available2013-05-27T17:14:50Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/627
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/627es_ES
dc.description.abstractLa investigación buscó comprender los procesos que se dan en las escuelas que se asocian a un mejor rendimiento de sus estudiantes tomando en cuenta la perspectiva de los diferentes actores educativos (docentes, directivos, estudiantes y padres de familia). Sin embargo, lejos de buscar confirmar una lista de factores asociados a la eficacia escolar, se propuso estudiar la escuela pública peruana desde su realidad cotidiana, procurando comprender los diferentes procesos institucionales y pedagógicos que se dan a su interior con el fin de descifrar las interrelaciones que constituyen el mundo complejo de la escuela pública en nuestro país.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación públicaen_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectRelación padres-escuelaen_US
dc.titleComprendiendo la escuela desde su realidad cotidiana : estudio cualitativo en 5 escuelas estatales de Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record