Informe sobre el desarrollo y el estado del aprendizaje y la educación de adultos en el Perú
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2013-05-28T20:45:30Z | |
dc.date.available | 2013-05-28T20:45:30Z | |
dc.date.issued | 2008-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/672 | |
dc.description.abstract | Muestra un panorama general de la situación del Aprendizaje y Educación de la población adulta, el mismo que está organizado en torno a cinco grandes ejes. El primero que está referido a “política, legislación y financiación”, el segundo a “la calidad del aprendizaje y la educación de adultos ” centrado en la oferta, participación y logros, el tercero está constituido por “investigación, innovación y prácticas idóneas” , el cuarto por “alfabetización de adultos ” y por último, el quinto eje está referido a “las expectativas respecto a la VI CONFINTEA y el Aprendizaje y Educación de Adultos”. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Educación de adultos | en_US |
dc.subject | Condiciones de vida | en_US |
dc.subject | Indicadores socioeconómicos | en_US |
dc.subject | Legislación | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Educación alternativa | en_US |
dc.title | Informe sobre el desarrollo y el estado del aprendizaje y la educación de adultos en el Perú | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes y documentos técnicos
Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías