Now showing items 1-4 of 4

    • Guía para promotoras y promotores educativos comunitarios 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Acosta Osorio, Ana Luisa; Ayala Hinostroza, Miriam (Ministerio de Educación, 2019)
      Guía orientada a promotoras y promotores educativos comunitarios (PEC) de los ciclos I y II que desarrollan su labor en los programas no escolarizados de entorno familiar y comunitario del país. En el primer capítulo, se ...
    • Orientaciones para el trabajo en el PRONOEI de Entorno Comunitario de Ciclo II 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2020)
      Orientaciones para las profesoras coordinadoras y promotoras educativas comunitarias. Su finalidad es apoyar a los agentes educativos en la planificación, ejecución y evaluación de las formas de trabajo de los Pronoei de ...
    • Orientaciones para el trabajo en los PRONOEI de Entorno Familiar de Ciclo II 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Risco Rey, Karim; Ayala Hinostroza, Miriam (PEMinisterio de Educación, 2020-09)
      Orientaciones dirigidas a las profesoras coordinadoras y promotoras educativas comunitarias. Su finalidad es mejorar el trabajo con las niñas, niños, sus familias y la comunidad, se proponen orientaciones para el desarrollo ...
    • La planificación en la Educación Inicial : guía de orientaciones 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Gildemeister Flores, Rosario; Ramos Haro, María José (Ministerio de Educación, 2019)
      Herramienta pedagógica producida en el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica; tiene como propósito brindar algunas orientaciones sobre el proceso de la planificación de los aprendizajes ...