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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/23/2021 13:43
dc.date.available3/23/2021 13:43
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7301
dc.description.abstractPara poder atravesar, de la mejor manera, la situación actual y los procesos de adaptación que todas y todos estamos vivenciando debido a la pandemia, necesitamos generar espacios de autocuidado y atención a nuestras emociones. Conversar acerca de las experiencias difíciles nos ayuda a procesarlas y nos permite atender nuestros procesos de adaptación. Expresar nuestros sentimientos a través de la palabra, el arte, el juego o las técnicas de consciencia plena, entre otras, pueden ayudarnos a estar mejor y procurar nuestro bienestar. Cualquiera de estas acciones debe realizarse en un ambiente protegido y de cuidado. A continuación, presentamos herramientas que nos permiten brindar ideas y alternativas al personal de la institución educativa para que puedan comunicar y regular mejor sus emociones; y cuidarse tanto a sí mismos como al grupo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectRelaciones entre pareses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleHerramientas para la gestión de emociones desde el autocuidado y la comunicaciónes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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