dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/23/2021 13:43 | |
dc.date.available | 3/23/2021 13:43 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7301 | |
dc.description.abstract | Para poder atravesar, de la mejor manera, la situación actual y los procesos de adaptación que todas y todos estamos vivenciando debido a la pandemia, necesitamos generar espacios de autocuidado y atención a nuestras emociones. Conversar acerca de las experiencias difíciles nos ayuda a procesarlas y nos permite atender nuestros procesos de adaptación. Expresar nuestros sentimientos a través de la palabra, el arte, el juego o las técnicas de consciencia plena, entre otras, pueden ayudarnos a estar mejor y procurar nuestro bienestar. Cualquiera de estas acciones debe realizarse en un ambiente protegido y de cuidado. A continuación, presentamos herramientas que nos permiten brindar ideas y alternativas al personal de la institución educativa para que puedan comunicar y regular mejor sus emociones; y cuidarse tanto a sí mismos como al grupo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Herramientas para la gestión de emociones desde el autocuidado y la comunicación | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |