dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Rodríguez, Elí | es_ES |
dc.date.accessioned | 4/14/2021 17:20 | |
dc.date.available | 4/14/2021 17:20 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7577 | |
dc.description.abstract | El texto de “saberes culturales” contiene una serie de saberes seleccionados que se han identificado en las diferentes actividades socio cultural de este pueblo originario. El propósito del texto es proporcionar información relevante a los estudiantes del nivel de educación secundaria, que les ayude a fortalecer sus capacidades para desenvolverse con idoneidad en los diferentes campos de acción de su realidad. Asimismo, promueve la conservación, desarrollo y difusión de los saberes con intención de vigorizarlos y evitar su desaparición, propiciando el orgullo, lealtad e identidad de los estudiantes con su pueblo y saberes de sus ancestros. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | other | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Shipibo-Konibo | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Shipibobaon Onan Nete - VI Ciclo : saberes de los pueblos - Shipibo-Konibo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |