dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Cabezudo, Nelly Gabriela | es_ES |
dc.contributor.author | Piscoya Rojas, Giovanna Karito | es_ES |
dc.contributor.author | Puente de la Vega, Lorena | es_ES |
dc.contributor.author | Collanqui Díaz, Pedro David | es_ES |
dc.contributor.author | Zelarayan Adauto, Marisol Edith | es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Maguiña, María Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Monteza Ahumada, Wenndy Betzabel | es_ES |
dc.contributor.author | Paz Huamán, Gina Patricia | es_ES |
dc.contributor.author | Isidro Cámac, Lilian Edelmira | es_ES |
dc.date.accessioned | 2/28/2022 13:12 | |
dc.date.available | 2/28/2022 13:12 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7775 | |
dc.description.abstract | En el presente fascículo encontrarás: Capítulo I: los fundamentos teóricos de por qué y para qué se aprende matemática, asumiendo la resolución de problemas como la centralidad del quehacer matemático. Capítulo II: los elementos curriculares que permiten generar aprendizajes significativos, así
como los estándares de aprendizaje que constituyen los hitos o las metas de aprendizaje a donde deben llegar los estudiantes al culminar el III ciclo. Capítulo III: las orientaciones didácticas en cada una de las competencias que te guiarán para lograr los aprendizajes significativos en los estudiantes. Finalmente, es necesario señalar que la intención del presente fascículo no es entregar recetas “aplicables” de manera directa y mecánica, sino proporcionar herramientas pedagógicas que, haciendo las adaptaciones convenientes, puedan servir para generar aprendizajes en los niños y así complementen y refuercen tu labor cotidiana. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Aritmética | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Rutas del aprendizaje : ¿Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes? III Ciclo, Área Curricular Matemática 1.° y 2.° grados de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |