Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Gobierno Regional de Lima. Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. Dirección de Gestión Pedagógicaes_ES
dc.contributor.authorSegura Espinoza, Víctor Raúles_ES
dc.contributor.authorRamos Romero, Abad Pabloes_ES
dc.contributor.authorMartínez Cabrera, Carmen Mayraes_ES
dc.date.accessioned2022-03-09T18:05:11Z
dc.date.available2022-03-09T18:05:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7841
dc.description.abstractBusca orientar y sistematizar el apoyo y asesoramiento a directivos, docentes y familias de las instituciones educativas de EBR, EBA y ETP de la jurisdicción de la Región Lima, y mejorar las prácticas de gestión y pedagógicas a favor de los estudiantes con discapacidad respetando su diversidad, ritmos y estilo de aprendizaje. La Guía de orientaciones para la conformación, organización y funcionamiento de los SAANEE en la Región Lima, presenta conceptos y definiciones a tener en cuenta en el proceso educativo inclusivo, así también define la conformación de los profesionales del SAANEE, su estructura orgánica y la organización donde se establece los documentos técnico pedagógicos para el equipo. Asimismo, presenta las funciones del SAANEE con las orientaciones para el acompañamiento al desarrollo de los aprendizajes y las orientaciones pedagógicas para el trabajo remoto del profesional SAANEE, en tres momentos: antes, durante y después.es_ES
dc.description.tableofcontentsPRESENTACIÓN. 2 I. MODALIDAD: EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL. 5 II. GLOSARIO DE TÉRMINOS. 6 III. POBLACIÓN DE ATENCIÓN DEL SAANEE. 8 IV. SELECCIÓN Y CONFORMACIÓN DEL EQUIPO SAANEE. 8 Estructura orgánica del SAANEE 9 V. ORGANIZACIÓN DEL SAANEE. 10 Documentos técnico pedagógicos 11 VI. FUNCIONES DEL SAANEE 13 VII. ORIENTACIONES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES 15 VIII. ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL TRABAJO REMOTO DEL PROFESIONAL SAANEE 17 1. ANTES DE LA ATENCIÓN REMOTA. 17 2. DURANTE LA ATENCIÓN REMOTA. 19 3. DESPUES DE LA ATENCIÓN REMOTA 21 VII UGEL DE LIMA PROVINCIAS 22 VIII REFERENCIAS 23 ANEXOS 24es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDirección Regional de Educación de Lima Provinciases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectDirección Regional de Educaciónes_ES
dc.subjectSAANEEes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectRelación docente-familiaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPersonal paradocentees_ES
dc.subjectUGELes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGuía de orientaciones para la conformación, organización y funcionamiento de los SANEE en la región Lima. Directiva N°003-GRL/DRELP-DGP/2021, “Lineamientos Complementarios para el desarrollo del año escolar 2021 en las Instituciones y Programas Educativos de educación básica en el ámbito de la DRELP”. RDR N° 074-2021-DRELPes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record