Search
Now showing items 1-10 of 12
Mediación para el desarrollo de competencias
(Ministerio de Educación, 2022)
Brinda orientaciones sobre cómo interactuar con las niñas y niños para promover el desarrollo de competencias.
Familias y docentes “Aliados por un buen retorno para las niñas y niños”
(Ministerio de Educación, 2022)
Brinda orientaciones que contribuyan a fortalecer el trabajo con las familias para favorecer el bienestar y desarrollo integral de sus hijas e hijos.
Resolvemos problemas jugando 1 : orientaciones para docentes, competencia resuelve problemas de cantidad 5 años
(Ministerio de Educación, 2022)
El presente fascículo tiene el propósito de brindar orientaciones pedagógicas para trabajar actividades lúdicas que impliquen procesos de construcción de las nociones matemáticas en la competencia de “Resuelve problemas ...
Leemos y escribimos 3 : orientaciones para docentes 5 años
(Ministerio de Educación, 2022)
Con este material buscamos que las niñas y los niños continúen aproximándose a la lectura y la escritura.
Te invitamos a revisar con detalle cada una de las actividades propuestas y a seguir aprendiendo sobre
este tema.
Leemos y escribimos 4 : orientaciones para docentes 5 años
(Ministerio de Educación, 2022)
Con las actividades propuestas, las niñas y los niños tendrán diversas oportunidades de acercarse
a la lectura y la escritura. En esta ocasión, dichas actividades están relacionadas con un problema
actual y que es de interés ...
Leemos y escribimos 2 : orientaciones para docentes 5 años
(Ministerio de Educación, 2022)
Este material tiene como propósito dar orientaciones a las y los docentes y a las familias a partir de actividades en las cuales las niñas y los niños tendrán oportunidades para desarrollar su competencia de lectura y ...
Cuidados para el bienestar socioemocional de las niñas y niños de la primera infancia
(Ministerio de Educación, 2022)
Brinda orientaciones sobre cómo cuidar del bienestar socioemocional de las niñas y niños en el contexto del retorno a la presencialidad o semipresencialidad.
La evaluación diagnóstica como punto de partida
(Ministerio de Educación, 2022)
Brinda orientaciones para implementar la evaluación diagnóstica de entrada al inicio del año escolar en el Ciclo I y II, en el marco de la evaluación con enfoque formativo.
Resolvemos problemas jugando 1 : orientaciones para docentes, competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización 5 años
(Ministerio de Educación, 2022)
El presente fascículo tiene el propósito de brindar orientaciones pedagógicas para trabajar actividades lúdicas que impliquen procesos de construcción de las nociones matemáticas en la competencia Resuelve problemas de ...
El periodo de adaptación en el contexto del retorno a la presencialidad o semipresencialidad
(Ministerio de Educación, 2022)
Brinda orientaciones sobre cómo cuidar del bienestar socioemocional de las niñas y niños en el contexto del retorno a la presencialidad o semipresencialidad.