Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Iniciales_ES
dc.date.accessioned4/5/2022 10:54
dc.date.available4/5/2022 10:54
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7947
dc.description.abstractBrinda orientaciones para implementar la evaluación diagnóstica de entrada al inicio del año escolar en el Ciclo I y II, en el marco de la evaluación con enfoque formativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa evaluación diagnóstica como punto de partidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record