dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | es_ES |
dc.contributor.author | Pacheco Valenzuela, Tania | es_ES |
dc.contributor.author | Arámbulo Mogollón, Yoni Cristian | es_ES |
dc.contributor.author | Villegas Regalado, Frank Joselin | es_ES |
dc.contributor.author | Vaudenay de los Ríos, Jean Pierre | es_ES |
dc.contributor.author | Castro Mora, Olimpia Rosa | es_ES |
dc.contributor.author | Merino Rosario, Percy Sammy | es_ES |
dc.contributor.author | Isidro Camac, Lilian Eldemira | es_ES |
dc.contributor.author | Murga Castañeda, Vilma Laura | es_ES |
dc.contributor.author | Huanca Sivana, Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Olivas Ylanzo, Julio Héctor | es_ES |
dc.contributor.author | Talancha de la Cruz, Martín | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/4/2022 15:08 | |
dc.date.available | 5/4/2022 15:08 | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8070 | |
dc.description.abstract | La pandemia de la COVID-19 ha afectado el desarrollo de nuestra vida diaria y la forma en que nos relacionamos con los demás. En este contexto, la educación ha sido uno de los ámbitos más afectados. Nuestros estudiantes se vieron impedidos de iniciar y desarrollar regularmente el año escolar, por lo que se tomaron medidas para garantizar su salud y la continuidad del servicio educativo. Esto último se está logrando gracias a la educación a distancia. En este contexto, es importante contar con instrumentos de evaluación que ayuden a conocer el estado de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Con este propósito, usted ha recibido un kit de evaluación diagnóstica que contiene, además del presente manual, las pruebas de Lectura y Escritura, y sus respectivos registros. En este manual, se brindan las pautas para la aplicación de las pruebas y para el registro de las respuestas de los estudiantes, así como algunos ejemplos para la retroalimentación y orientaciones para el análisis de los resultados. Es necesario señalar que el análisis pedagógico de los resultados de estas pruebas es solo un insumo de un diagnóstico más amplio e integral. Para realizar un diagnóstico adecuado, también deben considerarse otras evidencias de aprendizaje, como el portafolio del estudiante, u otros instrumentos generados por la escuela, las instancias de gestión descentralizada o el Ministerio de Educación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.subject | Geometría | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Manual de uso de las prueba Matemática 1.° grado de secundaria : kit de evaluación de diagnóstico. Conozcamos nuestros aprendizajes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |