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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundariaes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajeses_ES
dc.contributor.authorPacheco Valenzuela, Taniaes_ES
dc.contributor.authorArámbulo Mogollón, Yoni Cristianes_ES
dc.contributor.authorVillegas Regalado, Frank Joselines_ES
dc.contributor.authorVaudenay de los Ríos, Jean Pierrees_ES
dc.contributor.authorCastro Mora, Olimpia Rosaes_ES
dc.contributor.authorTorres Ninahuanca, Carloses_ES
dc.contributor.authorIsidro Camac, Lilian Eldemiraes_ES
dc.contributor.authorBenavides, Humbertoes_ES
dc.contributor.authorMurga Castañeda, Vilma Lauraes_ES
dc.contributor.authorSaldaña Usco, Yannina Yanirées_ES
dc.contributor.authorOlivas Ylanzo, Julio Héctores_ES
dc.contributor.authorTalancha de la Cruz, Martínes_ES
dc.date.accessioned5/4/2022 15:37
dc.date.available5/4/2022 15:37
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8073
dc.description.abstractLa pandemia de la COVID-19 ha afectado el desarrollo de nuestra vida diaria y la forma en que nos relacionamos con los demás. En este contexto, la educación ha sido uno de los ámbitos más afectados. Nuestros estudiantes se vieron impedidos de iniciar y desarrollar regularmente el año escolar, por lo que se tomaron medidas para garantizar su salud y la continuidad del servicio educativo. Esto último se está logrando gracias a la educación a distancia. En este contexto, es importante contar con instrumentos de evaluación que ayuden a conocer el estado de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Con este propósito, usted ha recibido un kit de evaluación diagnóstica que contiene, además del presente manual, las pruebas de Lectura y Escritura, y sus respectivos registros. En este manual, se brindan las pautas para la aplicación de las pruebas y para el registro de las respuestas de los estudiantes, así como algunos ejemplos para la retroalimentación y orientaciones para el análisis de los resultados. Es necesario señalar que el análisis pedagógico de los resultados de estas pruebas es solo un insumo de un diagnóstico más amplio e integral. Para realizar un diagnóstico adecuado, también deben considerarse otras evidencias de aprendizaje, como el portafolio del estudiante, u otros instrumentos generados por la escuela, las instancias de gestión descentralizada o el Ministerio de Educación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleManual de uso de las prueba Matemática 4.° grado de secundaria : kit de evaluación de diagnóstico. Conozcamos nuestros aprendizajeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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