Ejemplos de situaciones significativas del área de para la evaluación diagnóstica Educación Religiosa. Nivel de Educación Primaria
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/5/2022 8:43 | |
dc.date.available | 5/5/2022 8:43 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8086 | |
dc.description.abstract | El fascículo del área de Educación Religiosa tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son propuestas que la o el docente puede adecuar para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias, según las características de sus estudiantes. Además, la o el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente, teniendo en cuenta las características y el contexto de sus estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación religiosa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Ejemplos de situaciones significativas del área de para la evaluación diagnóstica Educación Religiosa. Nivel de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |