Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned6/7/2022 16:00
dc.date.available6/7/2022 16:00
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8369
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación presenta las “Orientaciones para la implementación de la Estrategia de Participación Estudiantil - SOMOS PARES”, para especialistas de DRE/GRE,UGEL, directores y docentes de instituciones educativas- La estrategia en mención propone tres (03) acciones y estratégicas, las cuales buscan contribuir a la generación de condiciones necesarias para la promoción, desarrollo y ejercicio de la participación protagónica de las y los estudiantes del nivel secundaria de la Educación Básica Regular, y del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa, contribuyendo a su reconocimiento como como sujetos de derecho y agentes de cambio para el bien común.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectParticipación estudiantiles_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectDirección Regional de Educaciónes_ES
dc.subjectUGELes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEducación básica alternativaes_ES
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básicaes_ES
dc.subjectEstrategia nacional de participación estudiantil Somos Pares
dc.subjectPerú
dc.titleOrientaciones para la implementación de la estrategia de participación estudiantil “Somos Pares” para especialistas de DRE/GRE, UGEL, directores y docentes de instituciones educativas de nivel Secundaria de Educación Básica Regular y de los Centros del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record