dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.contributor.author | Rivera Rojas, Sylvia Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Rojas, María del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Pomajambo Pérez, Johana | es_ES |
dc.date.accessioned | 6/21/2022 16:36 | |
dc.date.available | 6/21/2022 16:36 | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8394 | |
dc.description.abstract | Brinda orientaciones a las y los docentes de Educación Primaria para la planificación e implementación de las acciones de tutoría, tanto a nivel de la institución educativa como del aula, y toma como marco de referencia lo dispuesto en los Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educación Básica (Resolución Viceministerial N.o 212-2020-MINEDU). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Educación sexual | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía de tutoría para docentes del nivel de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |