dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.contributor.author | Lauracio Ticona, Hernán | es_ES |
dc.date.accessioned | 8/11/2022 10:07 | |
dc.date.available | 8/11/2022 10:07 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8463 | |
dc.description.abstract | Las fichas de autoaprendizaje están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas en lenguas originarias en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- en sus tres formas de atención. Además, tienen como principal propósito fortalecer las competencias comunicativas que movilizan capacidades bajo el enfoque Intercultural y los lineamientos del Currículo Nacional de la Educación Básica -CNEB. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | other | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Aimara | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | 5ri patillankirinakataki / Tunu arusa chámañchañataki lurawinaka : fichas de autoaprendizaje para el desarrollo de la lengua originaria - 5° Aimara | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |