• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes y documentos técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes y documentos técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Compendio estadístico 2020

    Thumbnail
    View/Open
    Compendio estadístico 2020.pdf (24.24Mb)
    Date
    2021
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Tacna. Dirección de Gestión Institucional. Unidad de Estadística
    Mendoza Huayta, Eloy Aníbal
    Quiñonez Mamani, Samuel Celedonio
    García Fuentes, Arturo Ramiro
    Espinoza Cruz, Carlos Félix
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La Dirección Regional de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, presenta a los usuarios y lectores el presente instrumento de gestión, EL COMPENDIO ESTADÍSTICO DRET- 2020, elaborado por la Unidad de Estadística en base a la información reportada por las Instituciones Educativas y Programas No Escolarizados de Educación Inicial - PRONOEI. Es preciso indicar que la estadística reflejada en dicho instrumento, tiene como fuente los sistemas: ESCALE (Estadistica de la Calidad Educativa) y Censo Educativo 2020 Online de DRET- UGELES, ilustrandose variables educativas por Niveles y Modalidades del Sistema Educativo Nacional en Instituciones Educativas Públicas y Privadas, para que el usuario pueda interpretar fácilmente los indicadores estadísticos, que permita formular trabajos y proyectos de investigación en el campo educativo, el cual contiene un resumen ejecutivo por UGEL: Metas de Atención, Ocupación, Número de Secciones, Auxiliares de Educación, Personal Administrativo, Matrícula por Género y Grados de estudio.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8486
    Collections
    • Informes y documentos técnicos

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2018-2020 

      CNE. Consejo Nacional de Educación; Guzmán Rivas, Almendra; Rosas, Ricardo; Estefanía Sánchez, María Teresa (PEConsejo Nacional de Educación, 2021-07)
      El Proyecto Educativo Nacional (PEN) propone un horizonte común que oriente las políticas educativas y propicie su continuidad. El PEN fue desarrollado en un momento de transición democrática para el país y, luego de un ...
    • Proyecto Educativo Nacional, PEN 2036 : el reto de la ciudadanía plena 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2020-07)
      La actualización del Proyecto Educativo Nacional —que el Consejo Nacional de Educación presenta al país y a sus autoridades en virtud del encargo recibido por parte del Ministerio de Educación— tiene como intención definir ...
    • Elementos para un Plan de desarrollo de la educación peruana (PDEP) 2026 - 2031 

      Acosta Pantlik, Maritza; Aller Zárate, Román; Alvarado Cerdán, Silvia; Barr Rosso, Paul; Cárdenas Pinto, Tania; Espinoza Peralta, Gustavo; Lema Martínez, Yanina; Quezada Reyes, Zoila; Reyna Motta, Diana Milagros; Rojas Luján, Francisco Fidel; Rosas Lezama, Ricardo; Soto Hurtado, Daniel; CNE. Consejo Nacional de Educación (PEConsejo Nacional de Educación, 2025-11)
      A cinco años de la aprobación legal del PEN al 2036, persisten problemas estructurales que obstaculizan el logro de sus propósitos: una vida ciudadana afectada por la débil cultura ética, cívica y de legalidad, la desconfianza ...

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: