dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Evaluación Docente | es_ES |
dc.date.accessioned | 10/27/2022 10:59 | |
dc.date.available | 10/27/2022 10:59 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8625 | |
dc.description.abstract | Desde junio de 2018 hasta julio de 2019, se logró evaluar el desempeño de 13 mil 256 directivos de IE de Educación Básica, 178 de CETPRO y 10 de PRITE, divididos en tres grupos de evaluación (grupos I, II y III) según la fecha de término de su periodo de gestión. Los directivos evaluados accedieron a esos cargos mediante el Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector, 2014 y a través de la Evaluación Excepcional de Directivos de Instituciones Educativas, 2014. El presente documento es el informe final de los resultados de los 354 directivos de IE de Educación Básica evaluados en la región Amazonas y, por ello, constituye una herramienta útil que brinda información relevante sobre sus fortalezas y oportunidades de mejora en las diferentes subdimensiones del modelo de evaluación. Sobre la base de esta información, se espera contribuir al diseño y ejecución de acciones orientadas al fortalecimiento de las capacidades de gestión y liderazgo de los directivos de instituciones educativas. En el primer acápite de este informe, se explican los aspectos generales de la EDDir de II. EE. de Educación Básica y el modelo de esta evaluación. El segundo acápite presenta de forma general los resultados de los directivos evaluados de la región Amazonas. Por su parte, el tercer acápite contiene los resultados detallados por cada una de las subdimensiones que conforman el modelo, según modalidad educativa y por UGEL. Por último, el cuarto acápite detalla los resultados para cada una de las UGEL que conforman la región según perfil, modalidad y nivel educativo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Cultura escolar | es_ES |
dc.subject | CETPRO | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Recursos educacionales | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Presupuesto educativo | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Matrícula escolar | es_ES |
dc.subject | Amazonas | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de IE 2018 – 2019 Grupos I, II y III : informe Regional de Amazonas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |