Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadísticaes_ES
dc.contributor.authorTarazona Ramos, Luis Fernando Manueles_ES
dc.date.accessioned2023-02-14T19:51:51Z
dc.date.available2023-02-14T19:51:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8763
dc.description.abstractEl reciente debate público sobre la nueva ley universitaria, así como el crecimiento de la oferta privada de universidades e institutos superiores, con la consecuente polémica sobre la calidad de su propuesta educativa, aunado a los problemas propios de las instituciones educativas públicas, generan una oportunidad de examinar algunos resultados a la luz de la información estadística y alguna bibliografía disponible.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesEdudatos, 8
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza técnicaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEducación básica y educación superior : continuidad y calidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record