dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística | es_ES |
dc.contributor.author | Tarazona Ramos, Luis Fernando Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T19:51:51Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T19:51:51Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8763 | |
dc.description.abstract | El reciente debate público sobre la nueva ley universitaria, así como el crecimiento de la oferta privada de universidades e institutos superiores, con la consecuente polémica sobre la calidad de su propuesta educativa, aunado a los problemas propios de las instituciones educativas públicas, generan una oportunidad de examinar algunos resultados a la luz de la información estadística y alguna bibliografía disponible. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Edudatos, 8 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Acceso a la educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Educación básica y educación superior : continuidad y calidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |