dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/7/2023 9:26 | |
dc.date.available | 3/7/2023 9:26 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8807 | |
dc.description.abstract | Todas las acciones que se realicen en la institución educativa deben tener como finalidad el bienestar socioemocional del estudiante (equilibrio emocional, sana convivencia, capacidad de afrontar retos para la promoción del bienestar colectivo, otros). Los apoyos educativos siempre deben basarse en un diagnóstico previo, reconociendo las fortalezas y necesidades del estudiante (físicas, sociales y emocionales), intereses, así como las barreras educativas; para generar las condiciones que permitan lograr los aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Año escolar | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Autonomía educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Cartilla de orientaciones para promover espacios de acogida y prácticas pedagógicas en el marco del Buen Inicio del Año Escolar : R.M. N.° 474-2022-MINEDU y R.V.M. N.° 0094-2020-MINEDU | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |