dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/22/2023 11:13 | |
dc.date.available | 3/22/2023 11:13 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8844 | |
dc.description.abstract | Para el cumplimento de sus funciones en el período 2020-2023, el CNE estableció ocho lineamientos estratégicos, relacionados con la difusión del PEN al 2036, su seguimiento y su armonización con las políticas regionales, así como con la elaboración de propuestas de política, el establecimiento de alianzas interinstitucionales, la promoción del debate público, la opinión sobre materia educativa -ya sea a solicitud del Congreso y el MINEDU o de oficio-, y la comunicación con los diferentes actores interesados para dar a conocer los avances en la implementación de los lineamientos y para la incidencia política.
Este resumen presenta una breve introducción de la identidad del Consejo Nacional de Educación, para luego dar cuenta de las actividades desarrolladas durante el año 2022 con respecto a cada uno de los lineamientos estratégicos establecidos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Organismo educacional gubernamental | es_ES |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | es_ES |
dc.subject | Transformación digital | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Proyecto Educativo Regional | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Memoria de gestión 2022 : resumen ejecutivo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |