Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicas
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Rodrigues, María | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Flores, Antonio | |
dc.date.accessioned | 3/23/2023 7:35 | |
dc.date.available | 3/23/2023 7:35 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8846 | |
dc.description.abstract | La evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, así como percepción de prácticas pedagógicas y rotación docente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Transición de la escuela a la vida profesional | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Pareamiento por puntaje de propensión | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |