Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorRodrigues, Maríaes_ES
dc.contributor.authorCampos Flores, Antonio
dc.date.accessioned3/23/2023 7:35
dc.date.available3/23/2023 7:35
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8846
dc.description.abstractLa evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, así como percepción de prácticas pedagógicas y rotación docente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectJornada Escolar Completaes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectTransición de la escuela a la vida profesionales_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectPareamiento por puntaje de propensiónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record