Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned5/4/2023 12:04
dc.date.available5/4/2023 12:04
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8987
dc.description.abstractDos de las competencias planteadas en el CNEB son “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” y “Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna”. Como sabemos, hay estudiantes que tienen acceso al mundo escrito antes de ingresar a la escuela, producto de su interacción con diversos textos escritos, por lo que llegan al aula con diferentes ideas sobre el sistema de escritura. Con el presente fascículo, queremos aproximarlos a las ideas que todo estudiante pone en juego sobre el acto de escribir, las cuales dan cuenta de la comprensión que cada uno tiene del sistema de escritura. Con la información que se obtenga, tendremos un diagnóstico que permitirá identificar las hipótesis que las niñas y los niños tienen sobre dicho sistema; además, diseñar intervenciones cada vez más pertinentes con el propósito de acompañar a cada estudiante en su proceso de adquisición, reflexión y comprensión del sistema de escritura.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para el diagnóstico de la competencia : escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Educación primaria 1er. y 2.° gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record