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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especiales_ES
dc.date.accessioned5/24/2023 9:23
dc.date.available5/24/2023 9:23
dc.date.issued2023-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9009
dc.description.abstractPlantea como recomendaciones: diferenciar el diagnóstico médico de la condición de discapacidad, colocar todos los datos necesarios, incluyendo teléfonos de contacto y dirección de la familia en caso de emergencia; y, colocar a donde acudir, a quien llamar en caso se den dificultades de salud.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectCEBEes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRecomendaciones para elaborar el informe psicopedagógico y plan educativo personalizado, Centro de Educación Básica Especial (CEBE)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


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