dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/24/2023 9:23 | |
dc.date.available | 5/24/2023 9:23 | |
dc.date.issued | 2023-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9009 | |
dc.description.abstract | Plantea como recomendaciones: diferenciar el diagnóstico médico de la condición de discapacidad, colocar todos los datos necesarios, incluyendo teléfonos de contacto y dirección de la familia en caso de emergencia; y, colocar a donde acudir, a quien llamar en caso se den dificultades de salud. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | CEBE | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Recomendaciones para elaborar el informe psicopedagógico y plan educativo personalizado, Centro de Educación Básica Especial (CEBE) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |