dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/24/2023 9:33 | |
dc.date.available | 5/24/2023 9:33 | |
dc.date.issued | 2023-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9010 | |
dc.description.abstract | Aspectos críticos identificados en relación al PEP: ausencia de informes psicopedagógicos, los informes psicopedagógicos no se encuentran articulados con la información del PEP, las sesiones individuales y grupales que se ejecutan no responden a los desempeños esperados del PEP, la información declarativa que ofrece la familia, y que se registra en el IP, no es contrastada por el tutor. Las familias no tienen suficiente participación en el proceso educativo. No se implementa el enfoque centrado en las familias. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | PRITE | es_ES |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Recomendaciones para la elaboración del Plan Educativo Personalizado (PEP) y la implementación del enfoque transdisciplinario en los PRITE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |