Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Unidad de Educación Ambientales_ES
dc.date.accessioned5/25/2023 8:52
dc.date.available5/25/2023 8:52
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9014
dc.description.abstract16,676 II.EE reportan vinculación entre su PEI y el PEAI. Es necesario reconocer que la implementación de los PEAI es una forma de transversalización del enfoque ambiental, que el enfoque ambiental es un enfoque transversal del CNEB. No solo compete a especialistas y docentes de una sola área curricular.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectAsistencia técnicaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectProtección del medio ambientees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para el diseño del Proyecto Educativo Ambiental Integrado (PEAI) en las II.EE de educación básicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record