Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especiales_ES
dc.date.accessioned5/30/2023 9:01
dc.date.available5/30/2023 9:01
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9020
dc.description.abstractElabora listas de cotejo con criterios de evaluación por cada competencia del CNEB priorizadas para CEBE, según niveles y etapas (inicial, primaria y TVA).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectCEBEes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleNudos críticos en la elaboración de la Evaluación Psicopedagógica (EPP) y Plan Educativo Personalizado (PEP) en el CEBEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record