dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística Educativa | en_US |
dc.contributor.author | Quispe, Víctor | en_US |
dc.contributor.author | Sevilla, Amalia | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T13:08:19Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T13:08:19Z | |
dc.date.issued | 2023-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9409 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como finalidad presentar la metodología de la Unidad de Estadística (UE), con la que anualmente realiza un procedimiento estandarizado para clasificar cada servicio educativo según el ámbito rural o urbano en el que se ubica, y de ser clasificado como rural, según la gradiente de ruralidad, con base en la información disponible en los sistemas de la UE del Minedu. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Bases de datos | en_US |
dc.subject | Sistema de información geográfica | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Estudiante | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Educación básica alternativa | en_US |
dc.subject | Enseñanza técnica | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Tablets | en_US |
dc.subject | Educación a distancia | en_US |
dc.subject | COVID19 | en_US |
dc.subject | SARS-CoV | en_US |
dc.subject | H-CoV-19 | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Clasificación de los servicios educativos según la gradiente de ruralidad | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |