Now showing items 1-2 of 2

    • ¿En qué medida los estudiantes con discapacidad sienten que pertenecen a su escuela? 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes; Terrones Paredes, Milagros (PEMinisterio de Educación, 2025-05)
      En la presente investigación se analizó el sentido de pertenencia de los estudiantes con discapacidad que cursan el 2.° grado de secundaria, a partir de los datos recogidos en la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje ...
    • Expectativas educativas de estudiantes con discapacidad en el marco de la ENLA 2023 

      Terrones, Milagros; Salazar, Víctor; Bartra, Ramón; Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (PEMinisterio de Educación, 2025-10)
      El estudio analiza las expectativas educativas de los estudiantes con discapacidad que participaron en la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje de Estudiantes (ENLA) 2023 en 2.° grado de secundaria, y las compara ...