Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. Unidad de Gestión Educativa Local N° 07. Área de Gestión de la Educación Básica y Especialen_US
dc.contributor.authorZárate Solano, Marilúen_US
dc.contributor.authorIvancovich Gamero, Reneeen_US
dc.contributor.authorOlivares Acuña, Normaen_US
dc.contributor.authorGodoy Chávez, Césaren_US
dc.contributor.authorQuispe Lovera, Rosa Elviraen_US
dc.contributor.authorMoreano Valenzuela, Fernandoen_US
dc.contributor.authorSolis Gonzáles, María Elenaen_US
dc.contributor.authordel Busto Bretoneche, Raúlen_US
dc.contributor.authorAlhuay Albites, Gladys Yolandaen_US
dc.date.accessioned2023-09-08T14:24:23Z
dc.date.available2023-09-08T14:24:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9475
dc.description.abstractLa comunidad educativa de la institución educativa son los encargados de promover una cultura de prevención, gestionar las condiciones de seguridad para un aprendizaje de calidad, desarrollar las capacidades y generar los recursos necesarios para la respuesta y rehabilitación del servicio educativo en situaciones de emergencia o desastres y de dirigir los procesos de reconstrucción con el objetivo de salvaguardar la vida y el derecho a la educación. Los directivos, maestros, padres de familia, especialistas y diferentes agentes educativos, no contaban con que estos fenómenos naturales afectarían en las dimensiones que se ha visto directa e indirectamente de los desastres sucedidos, entre ellos, la falta de agua, que es un problema latente en nuestra jurisdicción en sus siete distritos. La UGEL 07 y su equipo de especialistas y acompañantes pedagógicos proponen Unidades Didácticas, situaciones significativas (medio por la cual se trabaja e implementa teniendo claro los propósitos de aprendizaje ya planificados y priorizados por nuestros maestros y maestras en sus escuelas) y sesiones de aprendizaje para que los maestros puedan abordarlas con sus estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUnidad de Gestión Educativa Local N° 07en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectGestión de riesgosen_US
dc.subjectDesastres naturalesen_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectUGELen_US
dc.subjectEducación especialen_US
dc.subjectDiscapacitadosen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleOrientaciones pedagógicas para la intervención del currículo en situaciones de emergencia para II.EE. públicas y privadas. Nivel de secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess