Boletín CNE opina N° 41 : calidad de la Educación Inclusiva
dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T21:38:10Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T21:38:10Z | |
dc.date.issued | 2017-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9548 | |
dc.description.abstract | El país requiere de una política y de un plan nacional de educación inclusiva, esta es una de las recomendaciones plasmadas en el boletín CNE Opina N.° 41, que contiene las conclusiones del seminario “Calidad de la educación inclusiva para personas con discapacidad”, realizado en octubre del 2016 en Arequipa y que congregó a más de 150 educadores de todo el país. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | CEBE | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE opina N° 41 : calidad de la Educación Inclusiva | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Publicaciones periódicas
Boletines publicados por los distintos órganos del MINEDU.