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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-15T21:38:10Z
dc.date.available2023-09-15T21:38:10Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9548
dc.description.abstractEl país requiere de una política y de un plan nacional de educación inclusiva, esta es una de las recomendaciones plasmadas en el boletín CNE Opina N.° 41, que contiene las conclusiones del seminario “Calidad de la educación inclusiva para personas con discapacidad”, realizado en octubre del 2016 en Arequipa y que congregó a más de 150 educadores de todo el país.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectEducación especialen_US
dc.subjectDiscapacitadosen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectCEBEen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE opina N° 41 : calidad de la Educación Inclusivaen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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