Manual de Adaptaciones Curriculares para Atención de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en Educación Básica Alternativa
dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Especial | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-10-04T14:34:25Z | |
dc.date.available | 2023-10-04T14:34:25Z | |
dc.date.issued | 2008-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9628 | |
dc.description.abstract | La definición de los diseños curriculares, tanto a nivel nacional como local, y la puesta en marcha de procesos pedagógicos centrados en el aprendizaje de los estudiantes, tienen como marco referencial las innovaciones pedagógicas e institucionales que propugna la EBA, las que contrastadas con las necesidades educativas y de desarrollo de la población demandante de esta modalidad, van a permitir la igualdad efectiva de oportunidades de aprendizaje para todos. La reflexión sobre este marco referencial ayuda a comprender la intencionalidad presente en el Diseño Curricular Básico Nacional de la modalidad, da sentido a los procesos pedagógicos y permite recrear permanentemente nuestras propuestas pedagógicas e institucionales para que abran a las personas la posibilidad de organizar su trayectoria educativa de acuerdo a sus necesidades y a las exigencias del país. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación básica alternativa | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | Diseño curricular | en_US |
dc.subject | Educación de adultos | en_US |
dc.subject | Material didáctico | en_US |
dc.subject | Lenguaje de signos | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Manual de Adaptaciones Curriculares para Atención de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en Educación Básica Alternativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros
Libros publicados por el Ministerio de Educación