Show simple item record

dc.contributor.authorBurga, Elena
dc.date.accessioned2013-05-06T15:17:27Z
dc.date.available2013-05-06T15:17:27Z
dc.date.issued2004-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/97
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/97es_ES
dc.description.abstractEl trabajo está orientado a promover una reflexión sobre algunas de las características que presenta el quehacer educativo en el aula, en tanto formadores de institutos superiores pedagógicos. Revisa, en especial, la manera en que se viene conduciendo los procesos de enseñanza-aprendizaje, las estrategias metodológicas y los mecanismos que se usan para lograr que los estudiantes aprendan.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPROEDUCA. Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GTZen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectProceso de aprendizajeen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectMétodo de enseñanzaen_US
dc.subjectEvaluación del currículoen_US
dc.titleLos procesos de aprendizaje en la formación docente : una mirada desde el Nuevo Enfoque Pedagógico y la interculturalidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record