dc.contributor.author | Burga, Elena | |
dc.date.accessioned | 2013-05-06T15:17:27Z | |
dc.date.available | 2013-05-06T15:17:27Z | |
dc.date.issued | 2004-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/97 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/97 | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo está orientado a promover una reflexión sobre algunas de las características que presenta el quehacer educativo en el aula, en tanto formadores de institutos superiores pedagógicos. Revisa, en especial, la manera en que se viene conduciendo los procesos de enseñanza-aprendizaje, las estrategias metodológicas y los mecanismos que se usan para lograr que los estudiantes aprendan. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PROEDUCA. Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GTZ | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Método de enseñanza | en_US |
dc.subject | Evaluación del currículo | en_US |
dc.title | Los procesos de aprendizaje en la formación docente : una mirada desde el Nuevo Enfoque Pedagógico y la interculturalidad | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |