Now showing items 8801-8820 of 9693

    • Situaciones comunicativas, Primer grado. Ciclo inicial, texto de comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2018-11)
      El material educativo Situaciones comunicativas 1 pertenece al área curricular de Comunicación del primer grado de Educación Básica Alternativa (EBA). El material está compuesto por un texto y un portafolio de evidencias, ...
    • Situaciones comunicativas, Segundo grado. Ciclo Inicial, Portafolio de evidencias - Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Texto para estudiantes de segundo grado del ciclo inicial. Propone las características y conocimientos graduales para el aprendizaje de las competencias para la alfabetización.
    • Situaciones comunicativas, Segundo grado. Ciclo inicial, texto de comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2018-11)
      Portafolio de evidencias del texto de Comunicación para estudiantes de segundo grado del ciclo inicial. Propone ejercicios como evidencias de las competencias comunicativas desarrolladas en el proceso de alfabetización.
    • Situaciones comunicativas. Primer grado - Ciclo Inicial - Comunicación, portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Barboza Venegas, Fernando (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Portafolio de evidencias del texto de Comunicación para estudiantes de primer grado del ciclo inicial. Propone ejercicios como evidencias de las competencias comunicativas desarrolladas en el proceso de alfabetización.
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : Primer grado, ciclo intermedio, Educación Básica Alternativa. Portafolio de evidencias - globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (Ministerio de Educación, 2018-11)
      El libro pertenece al primer grado del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa (EBA). El material está compuesto por un texto y un portafolio de evidencias, cada uno de los cuales contiene ocho unidades de aprendizaje ...
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : Primer grado, ciclo intermedio, Educación Básica Alternativa. Texto 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (Ministerio de Educación, 2018-11)
      El libro pertenece al primer grado del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa (EBA). El material está compuesto por un texto y un portafolio de evidencias, cada uno de los cuales contiene ocho unidades de aprendizaje ...
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : primer grado. Ciclo Intermedio, Portafolio de evidencias - Globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Pachas Vivanco, Pedro Christian; Zavala Rodríguez, Diana Clara; Barboza Venegas, Fernando; Aliaga Artica, Alejandro Jorge; Álvarez Meza, Lourdes Gliceria (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias del texto globalizado para estudiantes de primer grado del ciclo intermedio. Ejercicios y procesos de aprendizaje de 4 áreas: Comunicación, Matemática, DPC y CTS.
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : segundo grado. Ciclo intermedio. Portafolio de evidencias - Globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Pachas Vivanco, Pedro Christian; Zavala Rodríguez, Diana Clara; Barboza Venegas, Fernando; Cajahuamán Bravo, Renato Ramiro; Montañez Bambaren, Rosa Luz (PEMinisterio de Educación, 2020-06)
      Portafolio de evidencias del texto globalizado para estudiantes del segundo grado del ciclo intermedio. Ejercicios y procesos de aprendizaje de 4 áreas: Comunicación, Matemática, DPC y CTS.
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : tercer grado. Ciclo Intermedio. Portafolio de evidencias - Globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Pachas Vivanco, Pedro Christian; Zavala Rodríguez, Diana Clara; Barboza Venegas, Fernando; Aliaga Artica, Alejandro Jorge; Espinoza Varillas, Nori Hercilia (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias del texto globalizado para estudiantes del tercer grado del ciclo intermedio. Ejercicios y procesos de aprendizaje de 4 áreas: Comunicación, Matemática, DPC y CTS.
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : tercer grado. Ciclo intermedio. Texto globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2018-11)
      Texto globalizado para estudiantes del tercer grado del ciclo intermedio. Propone los aprendizajes a lograr en 4 áreas curriculares: Comunicación, Matemática, DPC y CTS.
    • Situaciones para construir y resolver : Primer grado. Ciclo inicial Educación Básica Alternativa. Portafolio de evidencias - Matemática 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (Ministerio de Educación, 2018-11)
      El libro pertenece al área curricular de Matemática de primer grado del ciclo Inicial de Educación Básica Alternativa (EBA). El material está compuesto por un texto y un portafolio de evidencias, cada uno de los cuales ...
    • Situaciones para construir y resolver : Primer grado. Ciclo inicial Educación Básica Alternativa. Texto - Matemática 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (Ministerio de Educación, 2018-11)
      El libro pertenece al área curricular de Matemática de primer grado del ciclo Inicial de Educación Básica Alternativa (EBA). El material está compuesto por un texto y un portafolio de evidencias, cada uno de los cuales ...
    • Situaciones para construir y resolver : Segundo grado. Ciclo inicial Educación Básica Alternativa. Portafolio de evidencias - Matemática 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (Ministerio de Educación, 2018-11)
      El libro pertenece al área curricular de Matemática de segundo grado del ciclo Inicial de Educación Básica Alternativa (EBA). El material está compuesto por un texto y un portafolio de evidencias, cada uno de los cuales ...
    • Situaciones para construir y resolver : Segundo grado. Ciclo inicial Educación Básica Alternativa. Texto - Matemática 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (Ministerio de Educación, 2018-11)
      El libro pertenece al área curricular de Matemática de segundo grado del ciclo Inicial de Educación Básica Alternativa (EBA). El material está compuesto por un texto y un portafolio de evidencias, cada uno de los cuales ...
    • Situaciones para construir y resolver. Primer grado - Ciclo Inicial - Matemática, portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Cajahuaman Bravo, Renato Ramiro (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Texto de Matemática para estudiantes de primer grado del ciclo inicial. Propone las características y conocimientos graduales para el aprendizaje de las competencias de alfabetización matemática.
    • Situaciones para construir y resolver. Primer grado - Ciclo Inicial - Matemática, portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Cajahuaman Bravo, Renato Ramiro (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Texto de Matemática para estudiantes de primer grado del ciclo inicial. Propone las características y conocimientos graduales para el aprendizaje de las competencias de alfabetización matemática.
    • Situaciones para construir y resolver. Segundo grado - Ciclo Inicial - Matemática, portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Cajahuaman Bravo, Renato Ramiro (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Portafolio de evidencias del texto de Matemática para estudiantes de segundo grado del ciclo inicial. Se desarrollan gradualmente ejercicios que dan cuenta de los aprendizajes desarrollados por los estudiantes; se trabaja ...
    • Situaciones y experiencias que permiten generar evidencias para evaluar el desarrollo de competencias 

      Perú. Ministerio de Educación; Guerrero, Xenia; Calmet Bohme, Lilia; Palomino Noa, Wilfredo (Ministerio de Educación, 2019-08)
      Expone las situaciones mediante las cuales los docentes pueden desarrollar competencias en los estudiantes a través de la evaluación empleando para ello ejemplos referidos a la enseñanza de ciencias sociales, ciencia y tecnología.
    • Situación de la educación especial en el Perú : hacia una educación de calidad 

      Perú. Defensoría del Pueblo (Defensoría del Pueblo, 2001-12)
      Presenta la labor de la Defensoría del Pueblo bajo un plan de trabajo que contemplaba visitas de supervisión, entrevistas y la elaboración de un informe que formulara recomendaciones a las autoridades correspondientes para ...
    • Situación de la formación docente inicial y en servicio en Bolivia, Paraguay y Perú 

      López de Castilla, Marta (UNESCO, GTZ, 2004)
      Aborda la situación de la formación docente inicial y en servicio en Bolivia, Paraguay y Perú, en el período comprendido entre 1993 y 2000. En algunos casos fue necesario sobrepasar el período de referencia, debido a que ...