dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial | es_PE |
dc.contributor.author | Beytia Ochoa, Verónica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T17:47:29Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-01-08T17:47:29Z | es_PE |
dc.date.issued | 2024-10 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10851 | es_PE |
dc.description.abstract | Esta cartilla está organizada en tres partes. La primera parte, responde a la pregunta ¿Por qué es importante la regulación de emociones? En esta sección encontrarás qué beneficios tiene el desarrollo socio emocional para bebés, niñas y niños. La segunda parte responde a la pregunta ¿Qué habilidades socioemocionales se desarrollan en los tres primeros años de vida? Aquí podrás revisar qué capacidades específicas va incorporando el bebé, niña o niño, de manera progresiva, paso a paso, a medida que transita por el ciclo I de la educación inicial. La tercera parte, abordamos ¿Cómo favorecer la regulación de emociones en el aula de ciclo I?, podrás aprender cómo interactuar con niñas y niños, para promover su desarrollo socio emocional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_PE |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_PE |
dc.subject | Primera infancia | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Regulación de emociones. Cartilla con orientaciones para el Ciclo I de Educación Inicial | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |