dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T21:32:10Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-01-08T21:32:10Z | es_PE |
dc.date.issued | 2024 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10859 | es_PE |
dc.description.abstract | El texto Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tienen cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y Transferencia y aplicación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_PE |
dc.subject | Educación de adultos | es_PE |
dc.subject | Desarrollo personal y social | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Educación artística | es_PE |
dc.subject | Enfoque de género | es_PE |
dc.subject | Protección del medio ambiente | es_PE |
dc.subject | Diversidad cultural | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Aprendiendo con autonomía 1 Primer grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |