dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe | es_PE |
dc.contributor.author | Vásquez Antúnez, Alex Samuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T16:49:25Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-01-14T16:49:25Z | es_PE |
dc.date.issued | 2024-07 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10943 | es_PE |
dc.description.abstract | Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad y usando la lengua materna de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | other | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_PE |
dc.subject | Educación intercultural | es_PE |
dc.subject | Educación bilingüe | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Libro de texto | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Ashaninka | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | 2 Eroti – Ashaninka. Texto de Comunicación del 2° Secundaria- Ashaninka | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |