dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-28T15:32:56Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-03-28T15:32:56Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11383 | es_PE |
dc.description.abstract | Comprende el marco conceptual de la educación inclusiva, su normativa internacional y nacional, el cambio de paradigmas sobre la discapacidad y la atención a la diversidad; así como las políticas inclusivas en las instituciones educativas (II. EE). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Discapacitados | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.subject | Legislación educativa | es_PE |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | es_PE |
dc.subject | Servicio de Apoyo Educativo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Educación inclusiva CNEB y SAE | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_PE |