dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-04-07T21:23:22Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-04-07T21:23:22Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11398 | es_PE |
dc.description.abstract | Este documento tiene como propósito enfatizar algunas orientaciones respecto a las acciones que debemos implementar para el inicio del año escolar 2025. Con esta finalidad, te invitamos a articular los planteamientos del Currículo Nacional, el marco normativo correspondiente y algunas herramientas que
pueden ser útiles en este momento del año escolar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Año escolar | es_PE |
dc.subject | Cambio climático | es_PE |
dc.subject | Migrantes | es_PE |
dc.subject | Brecha digital | es_PE |
dc.subject | Envejecimiento de la población | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Salud mental | es_PE |
dc.subject | Educación básica | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Accesibilidad | es_PE |
dc.subject | Discapacitados | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_PE |
dc.subject | Salud | es_PE |
dc.subject | Bibliotecas escolares | es_PE |
dc.subject | Recursos educacionales | es_PE |
dc.subject | Planificación de la educación | es_PE |
dc.subject | Papel de la familia | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Orientaciones para el inicio del año escolar 2025 : educación primaria | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |