Browsing Informes y documentos técnicos by Author "Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad"
Now showing items 21-40 of 265
-
Conozca los resultados de su hijo, segundo grado de primaria : informe para padre de familia. Evaluación Censal de Estudiantes 2011
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2011) -
Conozca los resultados de su hijo, segundo grado de primaria : informe para padres de familia
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2013) -
Conozca los resultados de su hijo, segundo grado de primaria : informe para padres de familia. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2010) -
Conozca los resultados de su hijo, segundo grado de primaria : informe para padres de familia. Evaluación Censal de Estudiantes 2012
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2012) -
¿Cómo mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática? 2do. grado de primaria : informe para el docente
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)El objetivo principal de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) en Matemática es evaluar e informar sobre los logros de aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de primaria en la competencia “Plantea y resuelve ... -
¿Cómo mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática? Segundo grado de primaria : informe de resultados para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2010)El informe está orientado a evaluar las habilidades matemáticas de los estudiantes de segundo grado de primaria y proporciona información para entender los resultados de los estudiantes, y ofrece recomendaciones y actividades ... -
¿Cómo mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática? Segundo grado de primaria : informe para el docente
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2013)La ECE en Matemática indaga por la comprensión que el estudiante tiene del número y su habilidad para resolver problemas que involucran números y operaciones. En ese sentido, evalúa capacidades asociadas a: La construcción ... -
¿Cómo mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática? Segundo grado de primaria : informe para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2011
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2011)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes en Matemática. Además, ayuda a entender la prueba y brinda recomendaciones y estrategias para desarrollar los aprendizajes de nuestros estudiantes en Matemática. -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 2do. grado de primaria : informe para el docente
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del tercer ciclo de la Educación Básica Regular. Estas capacidades se desagregan en indicadores ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Aimara y Castellano como segunda lengua
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión lectora en aimara y en castellano como segunda lengua se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Awajun y Castellano como segunda lengua
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto grado en awajún y castellano como segunda lengua. Estas capacidades se desagregan ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. En castellano como segunda lengua.
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en EIB. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Quechua Chanka y Castellano como segunda lengua
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en quechua Chanka y castellano como segunda lengua en EIB. Estas capacidades ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Quechua Cusco-Collao y Castellano como segunda lengua
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en quechua Cusco-Collao y castellano como segunda lengua en EIB. Estas capacidades ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Shipibo y Castellano como segunda lengua
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto grado en shipibo-konibo y en castellano como segunda lengua. Estas capacidades se ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? : castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docente
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2012)La prueba de Comprensión lectora ha sido construida en relación con lo que señala el Diseño Curricular Nacional (DCN) y la Propuesta Pedagógica EIB. En la ECE 2012, la prueba presenta los siguientes textos: notas, anécdotas, ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Aimara y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para padres de familia
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2012)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en aimara y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Awajún y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docente
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2012)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en awajún y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? cuarto grado de primaria : informe para el director y el docente. Castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2011
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2011)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2011) en Comprensión lectora en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión lectora, pero ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Cuarto grado de primaria EIB : aimara y castellano como segunda lengua. Informe de resultados de la IE para el director y el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2010)El informe está orientado a explicar la prueba de comprensión lectora aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria en Educación Intercultural Bilingüe e informa de los resultados obtenidos. Del mismo modo, ofrece ...