Browsing Informes y documentos técnicos by Title
Now showing items 874-893 of 980
-
Recomendaciones y compromisos de Pasco. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Pasco, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Piura. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Piura, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Puno. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Puno, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. Su ... -
Recomendaciones y compromisos de San Martín. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en San Martín, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Tacna. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Tacna, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Tumbes. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Tumbes, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Ucayali. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Ucayali, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos del Callao. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en el Callao, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y conclusiones sobre el diseño institucional de la formación inicial de docentes en cuatro países : documento de trabajo
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-01)El presente informe corresponde al tercer entregable de la OS 2141-2022, cuyo objetivo es “elaborar un documento conteniendo un análisis acerca del diseño institucional o modelo de gestión de la formación inicial docente ... -
Reglamento del Registro Nacional de Trabajos Conducentes a Grados y Títulos - RENATI : texto integrado
(PESuperintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, 2023-03)En el ámbito de la gestión de los repositorios institucionales las universidades e instituciones de educación superior universitaria vienen desarrollando e incorporando diversos mecanismos, estándares y protocolos que ... -
Reinserción y continuidad educativa 2022
(PEMinisterio de Educación, 2023)Tiene como finalidad informar sobre las principales cifras asociadas a la interrupción de estudios y a los resultados de la Estrategia Nacional para la Reinserción y Continuidad durante el año 2022, con base en la información ... -
Reporte de cumplimiento misional 2013-2015 : informe para la transferencia de gestión
(PEMinisterio de Educación, 2016)El Ministerio de Educación ha desarrollado e implementado una serie de intervenciones estratégicas que buscan lograr: i) la mejora de la calidad de los aprendizajes para todos, ii) la revalorización de la carrera docente, ... -
Reporte de diagnóstico de madurez de datos 2023
(PEMinisterio de Educación, 2023-06)Expone el estado de madurez de datos dentro del Ministerio de Educación. -
Reporte nacional - Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos Educativos Regional (SSII-PER) Ejercicio 2013
(PEConsejo Nacional de Educación, 2014-09)El Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos Educativos Regionales (SSII-PER) tiene como objetivo proporcionar información periódica y rigurosa que dé cuenta de los avances, dificultades y ... -
Reporte Nacional Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos Educativos Regionales (SSII-PER) 2011
(PEConsejo Nacional de Educación, 2012-08)En este segundo año de aplicación, se ha logrado implementar las seis áreas con que fue concebido el sistema para el monitoreo de la gestión descentralizada regional a través de 29 indicadores. Para el reporte 2011 las ... -
Reporte Nacional Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos Educativos Regionales (SSII-PER) 2012
(PEConsejo Nacional de Educación, 2012-10)Los resultados de este reporte dan cuenta del periodo enero – diciembre 2011 y ha sido gracias al esfuerzo y trabajo de los Equipos Técnicos Regionales (ETR) de las 25 regiones (2 ) que participan este año en el SSII-PER. ... -
Requisitos y perfil del intérprete de lengua de señas peruana (ILSP) : versión para consulta pública
(PEMinisterio de Educación, 2022)Establece los requisitos y el perfil para la formación de los intérpretes de lengua de señas peruana en el marco de la Ley 29535, Ley que otorga el reconocimiento oficial a la lengua de señas peruana y su reglamento. -
Resiliencia educativa : abordando la vulnerabilidad ante desastres en las escuelas peruanas desde la perspectiva del director
(PEMinisterio de Educación, 2024-04)La participación activa de los directores en la gestión del riesgo de desastres en las escuelas es crucial para garantizar la seguridad de los estudiantes, el personal y la comunidad escolar en general. Con ello se contribuye ... -
Resultados de la 1ra ATI : 21 al 24 de febrero
(PEMinisterio de Educación, 2023)Brinda orientaciones respecto a la gestión pedagógica e institucional de los servicios CEBE, SAANEE, PRITE, CREBE y PANETS para el año escolar 2023.