Educación básica especial y educación inclusiva : balance y perspectivas
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | |
dc.date.accessioned | 2015-12-11T21:54:44Z | |
dc.date.available | 2015-12-11T21:54:44Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3728 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3728 | es_ES |
dc.description.abstract | Hace una revisión de los avances de la educación inclusiva en el país teniendo en cuenta las grandes disparidades socioeconómicas, culturales y geográficas de las regiones, así como las actitudes asumidas por los actores, que han originado el incremento de las barreras y la profundización de las brechas de exclusión a las poblaciones vulnerables. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Discriminación educacional | es_ES |
dc.title | Educación básica especial y educación inclusiva : balance y perspectivas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros
Libros publicados por el Ministerio de Educación