Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial
dc.date.accessioned2015-12-11T21:54:44Z
dc.date.available2015-12-11T21:54:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3728
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3728es_ES
dc.description.abstractHace una revisión de los avances de la educación inclusiva en el país teniendo en cuenta las grandes disparidades socioeconómicas, culturales y geográficas de las regiones, así como las actitudes asumidas por los actores, que han originado el incremento de las barreras y la profundización de las brechas de exclusión a las poblaciones vulnerables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectDiscriminación educacionales_ES
dc.titleEducación básica especial y educación inclusiva : balance y perspectivases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record