dc.contributor.author | Neilson, Christopher | |
dc.contributor.author | Gallego, Francisco | |
dc.contributor.author | Molina, Oswaldo | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Laboratorio de Innovación Costo Efectiva de la Política Educativa | |
dc.contributor.author | IPA. Innovations for Poverty Action | |
dc.contributor.author | Princeton University | |
dc.contributor.author | JPAL. The Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab | |
dc.contributor.author | Universidad del Pacífico | |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T15:42:27Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T15:42:27Z | |
dc.date.issued | 2016-04-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4935 | |
dc.description.abstract | El estudio sostiene que los estudiantes subestiman todos los ingresos en promedio respecto del real. Incluso bajo estándares conservadores, subestiman en 20 % los ingresos de la educación universitaria y >30 % los de la educación técnica. Además, sobreestiman en general sus propios ingresos futuros. Este sesgo se reduce con la edad siendo las niñas las que subestiman los retornos de la educación técnica y sobreestiman los de niveles bajos de educación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Retorno a la educación | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Financiamiento de la educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Decidiendo para un futuro mejor : el efecto de la información sobre la deserción escolar y el uso del tiempo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |